Agenda
  • Este evento ha pasado.

Exposición del pintor ibicenco Vicente Ferrer Guasch

3 agosto - 30 agosto
IMG_5273

“Els blancs” y “Sa Peña”, dos exposiciones simultáneas que rinden un homenaje al pintor Vicent Ferrer Guasch
Las dos exposiciones que se podrán ver hasta el 30 de agosto en la sala del antiguo Refectorio del Ayuntamiento de Eivissa y en la sala de es Polvorí a Dalt Vila.
Las exposiciones “Els blancs” y “Sa Penya” tratan dos temáticas propias en la obra de Ferrer Guasch. Por un lado los blancos, en la exposición compuesta por 18 obras en la sala del antiguo Refectorio del Ayuntamiento de Eivissa, y por otro, el barrio de Sa Penya, en la exposición en la sala de Es Polvorí, donde quedan expuestas unas 30 obras.
En la sala del antiguo Refectorio del Ayuntamiento de Eivissa, se refleja la obra de un período de 30 años del pintor. De hecho se pueden ver pinturas desde los años 70 al 2000 y son la culminación del trabajo en la búsqueda de la sencillez y de la capacidad de síntesis del pintor.
En la exposición de Es Polvorí, “Sa Penya” se han instalado las obras dedicadas al barrio. Se trata de una treintena de obras con más color, detalles y figuras humanas. Esta exposición incluye una obra inédita del año 1964, propiedad del Ayuntamiento de Palma, que recibió un premio otorgado por el Círculo de Bellas Artes. Este premio marcó el inicio de la carrera del pintor Vicent Ferrer Guasch.

Inauguración

Detalles

Comienza:
3 agosto
Finaliza:
30 agosto
Categoría del Evento: