13.06.2017

La bandera multicolor ondea en Can Botino

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y la regidora de Participación e Igualdad, Carmen Boned, han colgado esta mañana la bandera multicolor a las dependencias municipales de Can Botino, como muestra del apoyo y visibilitzación del colectivo LGTBI.

La bandera quedará colgada a las dependencias municipales hasta el día 19 de junio. El próximo día 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTB, la bandera se volverá a colocar a las dependencias municipales.

Por otro lado, dentro de los actos del Ibiza Gay Pride que se llevan a cabo desde mañana día 14 hasta día 17 de junio, la concejalía de Igualdad ha puesto en marcha diferentes acciones para visibilitzar el colectivo LGTBI y dar una paso adelante hacia igualdad.

Por un lado, se ha puesto a disposición de la ciudadanía 300 unidades de banderas multicolores que se pueden pasar a recoger a las dependencias municipales del CETIS, a la calle Canarias nº35, o al Casal de Mujeres (3º planta).

También se ha pintado, con los colores del arcoiris la continuación de un paso de peatones a la calle Canarias, con el lema ‘Da pasos por la igualdad’.

Mañana miércoles a las 12.00 horas al Claustro del Ayuntamiento de Ibiza, tendrá lugar la presentación de la exposición “Dualidad Tradición+Modernidad= Cuida lo que amas” a cargo de la Asociación de Artesanos de Ibiza Es Juvert y con presencia del regidor de Cultura, Pep Tur y la regidora de Igualdad, Carmen Boned.

El viernes día 16 de junio, se ha organizado una Holi, Fiesta por la diversidad, a las 18 horas en la plaza de Antoni Albert y Nieto. Esta actividad está recomendada a partir de 12 años.

Añadir un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *