15.03.2018

La playa está abierta todo el año

El programa de actividades en las playas de la ciudad de Eivissa “La playa está abierta todo el año” organizado por la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, comienza este fin de semana con actividades deportivas, juegos cooperativos y talleres para niños en las playas de Talamanca y ses Figueretes.

La playa está abierta todo el año

La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, acompañada del director insular de Turismo del Consell Insular de Eivissa, Vicent Torres ha presentado la nueva edición del programa “La playa está abierta todo el año” que comienza este fin de semana en las playas de Talamanca y Figueretes con actividades deportivas, lúdicas y talleres para los niños y niñas.

El programa de actividades, organizado por el Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con el Consell Insular, comienza este fin de semana y ya se podrán practicar deportes y realizar actividades en las playas de Talamanca y Figueretas. Las actividades se llevan a cabo los sábados y domingos desde las 10:30 de la mañana hasta las 13:30 horas. Se han previsto actividades deportivas como fútbol-playa, kayak, paddle surf, voley-playa, balonmano, palas y rugby-tag.

En cuanto a los talleres que se impartirán, habrá talleres de bisutería, reciclaje, hama beads, fischer tips, window color, mandalas, barro, imanes, chapas y manualidades para los más pequeños. En cuanto a los juegos dirigidos a los niños, habrá juegos cooperativos, juegos con paracaídas, juegos populares, gym-khana, juegos de retos y juegos de todo el mundo.

Las actividades se prolongarán desde el mes de marzo hasta el domingo 20 de mayo.

Las personas interesadas en apuntarse a las actividades deportivas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a informacioturistica@eivissa.es o llamando al teléfono 971 399 232: La playa está abierta todo el año

La concejala Gloria Corral destacó que “este año también comenzamos estas actividades en el mes de marzo, que fue una novedad implantada el año pasado, seguimos trabajando para ofrecer un producto de calidad desestacionalizado en coordinación con el sector turístico”. Por otro lado, los responsables hoteleros han agradecido la puesta en marcha de las actividades ya que pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de practicar deportes y tener actividades al aire libre además de poder visitar la zona Patrimonio de la ciudad de Eivissa.

Por su parte, el director insular de Turismo, Vicent Torres, explicó que “estas actividades van en la línea de fortalecer la temporada baja, y van destinadas a un turismo familiar con el que trabajamos para potenciarlo”.

Ver listado de Actividades: La playa está abierta todo el año

A la presentación han asistido representantes del sector hotelero de Figueretes y Talamanca, responsables de las empresas de deportes que realizarán las actividades y representantes de la asociación de vecinos de Figueretes y Talamanca.

 

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *