02.11.2017

“La playa está abierta todo el año”

El programa de actividades, organizado por el Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con el Consell Insular, ofrece actividades deportivas, juegos y talleres para todas las edades durante los fines de semana de otoño e invierno. Además, las actividades incluyen las visitas a la posidonia dentro de las actividades medioambientales de concienciación. Las actividades se llevan a cabo los sábados y domingos desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 horas.
Las actividades deportivas incluyen voley playa, balonmano, kayak, fútbol playa y visitas a la posidonia en kayak.
Los talleres, dirigidos a niños y adolescentes, serán de pulseras, barro, imanes, mandalas, talleres especiales de Navidad y talleres de Todos los Santos.
También se han organizado juegos infantiles cooperativos, retos, juegos populares, juegos en equipo, un torneo de juegos de mesa y juegos del mundo.
Las actividades duran hasta el día 10 de diciembre en un primer turno, sábados y domingos de 10.30 a 13:30 horas.
Este año también se incorpora al programa la visita a la posidonia en kayak para dar a conocer y concienciar sobre la necesidad de proteger la posidonia.


Para la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, “esperamos que sean muchos los participantes y que aquellos visitantes que vienen durante el otoño y el invierno sepan que hay muchas actividades para hacer durante la temporada baja en la que pueden disfrutar de nuestros espacio naturales como son las playas”.
Por su parte, el director Insular de Turismo, Vicent Torres, valora “muy positivamente las acciones que contribuyen a desestacionalizar la temporada y añadirle las actividades deportivas y lúdicas es un atractivo muy importante para los visitantes y también a los residentes”.
Inscripciones:
Las actividades se prolongarán hasta el 10 de diciembre.
Las personas interesadas en apuntarse a las actividades deportivas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a informacioturistica@eivissa.es o llamando al teléfono 971399232.

Ver programa de actividades:

 

Añadir un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *