Ceremonias y eventos en Ibiza

cocktail-dia

La isla blanca se ha convertido en un escenario emblemático para bodas y ceremonias privadas. También para eventos como presentaciones de marcas o reuniones de incentivos y congresos. La belleza, la magia y la atmósfera de Ibiza garantizan el éxito de cualquier celebración.

Los bienes naturales y culturales protegidos por la declaración de Patrimonio Mundial de la Unesco constituyen el marco perfecto para un acontecimiento inolvidable, tanto si es promovido por particulares, como por empresas, organizaciones o instituciones.

Las bodas civiles se celebran preferentemente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los contrayentes o personas interesadas en celebrar un evento también pueden solicitar otros espacios de titularidad pública municipal, como el Claustro del Convento de los dominicos o los baluartes de Santa Llúcia, Sant Pere, o Santa Tecla.

El baluarte de Santa Llúcia ofrece aforo para 1000 personas en pie y 500 sentadas. Desde este emplazamiento se contemplan vistas espectaculares de la ciudad antigua y el Mediterráneo.

El baluarte de Sant Pere tiene aforo para 250 personas en pie y 150 sentadas, en el marco impresionante de la muralla renacentista. Las instalaciones incluyen escenario fijo, lavabos y vestuario.

El aforo del Convento de los Dominicos permite reunir a 150 personas de pie y otras 80 sentadas y cuenta con aseos y parasoles. El edificio del siglo XVI cuenta con un maravilloso claustro formado por arcos de medio punto.

La Corporación también cede el uso de la casa de colonias de Can Tomeu, finca propiedad del Ayuntamiento de Eivissa, donde se encuentra ubicada una construcción tradicional ibicenca del siglo XVII.

Las empresas de la isla se han especializado en la organización de eventos singulares donde se funden el peso de la historia y los sueños de personas y empresas que buscan originalidad, garantía en el servicio y excepcionales recuerdos.

Junto a estos espacios, el municipio cuenta con playas de arena blanca, lugares de ocio nocturno y fama mundial, además de posibilidades de vacaciones muy diversas, que incluyen rutas culturales, actividades náuticas o deportivas, espacios de esparcimiento y relax, junto a una variada e interesante ruta de compras. El complemento perfecto para que el evento sea un viaje inolvidable y una experiencia única.