Turismo de salud

dsc_5168

Eivissa es el destino perfecto para buscar la armonía interior y cuidarse con tratamientos específicos de belleza y salud. El Ayuntamiento impulsa el programa ‘Eivissa Salut’, en el que colaboran empresas privadas y administraciones públicas, que ofrece a quienes pasan sus vacaciones en Ibiza la oportunidad de aprovechar el viaje para mejorar su calidad de vida, al tiempo que disfrutan de nuevas experiencias.

Se trata de que los viajeros pueden aprovechar su estancia en la isla para reservar una intervención médica o un tratamiento estético. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Eivissa, el Consell d’Eivissa y las empresas Eiviluxury y Grupo Policlínica, ambas compañías pioneras en Eivissa en este tipo de oferta.

El Ayuntamiento está coordinando esfuerzos para mejorar el catálogo de servicios incluidos en la propuesta ‘Eivissa Salut’, dirigidos a público internacional y a lo largo de todo el año. También se está trabajando con hoteleros y compañías de transporte para ofrecer diversos paquetes turísticos.