La playa más próxima al corazón de la ciudad ofrece multitud de servicios
La playa de ses Figueretes está situada en el barrio del mismo nombre. Está configurada como un conjunto de varias calas que se unen mediante pequeñas zonas rocosas. Su ubicación permite considerarla como la playa por excelencia de Eivissa, ya que se encuentra dentro del núcleo urbano, muy cerca del centro de la ciudad. Por eso es posible acceder en transporte público, a pie o en bicicleta.
Al estar tan próxima a las principales avenidas de Eivissa, el entorno de ses Figueretes compagina todo tipo de negocios turísticos con los servicios propios de una ciudad.
Playa para perros
Los dueños de mascotas tienen en Eivissa un lugar para disfrutar del mar y de la naturaleza con sus perros. En concreto, se trata de un tramo de 450 metros de playa, situado entre el hotel Torre del Mar y los arenales de ses Figueretes.
Encontrarán fácilmente los carteles que señalizan el área reservada para los juegos y el baño de los canes. También las recomendaciones de buenas prácticas, incidiendo en la necesidad de recoger los excrementos. Para facilitar esta tarea, se ha habilitado un dispensador de bolsas y una papelera.