El primer restaurante de Eivissa con Estrella MICHELIN
Desde 2008, Óscar Molina es el chef responsable de la gastronomía al completo de Ibiza Gran Hotel. Una triada que incluye el Grand Breakfast en Costa Mara, el Pool Restaurant, y, también, su proyecto más personal, La Gaia. En el restaurante insignia de este hotel de lujo, el chef catalán ha conseguido la primera Estrella MICHELIN con la que la prestigiosa guía premia a la restauración de la capital ibicenca.
Óscar Molina propone un menú de sabores únicos, auténticos y de muchos contrastes, en el que la materia prima y los productos locales y mediterráneos tienen un papel fundamental. Su honesta gastronomía refleja una conciencia ecológica y responsabilidad medioambiental, un respeto por el sabor más puro y original de los alimentos de estricta proximidad, desde su producción hasta su consumo.
Esta cocina de kilómetro cero se basa en exprimir la calidad de productos de temporada que ofrecen el campo y el mar de la isla. Un compromiso por el entorno natural de Eivissa que contribuye a la evolución de la restauración local dentro del marco de desarrollo sostenible.