Eivissa es el destino perfecto para buscar la armonía interior y cuidarse con tratamientos específicos de belleza y salud. Por esa razón, desde la capital insular se impulsa el programa Eivissa Salut. Esta iniciativa ofrece a quienes pasan sus vacaciones en la ciudad la oportunidad de aprovechar el viaje para mejorar su calidad de vida, al tiempo que disfrutan de nuevas experiencias.
La idea es que los viajeros puedan aprovechar su estancia para reservar una intervención médica o un tratamiento estético gracias a un proyecto en el que colaboran empresas privadas –Eiviluxury y Grupo Policlínica, ambas compañías pioneras en la isla en este tipo de oferta– y otras administraciones públicas como el Consell d’Eivissa, además del Ajuntament d’Eivissa.
El Ajuntament está coordinando esfuerzos para mejorar el catálogo de servicios incluidos en la propuesta Eivissa Salut, dirigidos al público internacional y a lo largo de todo el año. También se está trabajando con hoteleros y compañías de transporte para ofrecer diversos paquetes turísticos.