24.03.2020

Aplazada Eivissa Medieval y cancelado el International Music Summit

El Ayuntamiento de Ibiza, a consecuencia del estado de alerta decretado por el Gobierno por el coronavirus, ha anunciado el aplazamiento de la celebración de Eivissa Medieval, que iba a tener lugar entre el 7 y el 10 de mayo. Más adelante se estudiará la posibilidad de hacerlo en otro momento del año, en caso de que sea posible.

Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Eivissa ya se está avisando a las empresas, artesanos y asociaciones que habían presentado solicitudes para participar.

La concejala de Fiestas, Montse García, ha afirmado que “se trata de una situación excepcional y desgraciadamente esta cita, que celebra la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial, se tendrá que aplazar por primera vez en los veinte años que lleva celebrándose”.

Asimismo, la organización del encuentro de música electrónica International Music Summit (IMS), que iba a celebrar su XIII edición en la isla entre el 20 y el 22 de mayo, ha anunciando la cancelación del evento, que queda pospuesto a mayo de 2021.

Las entradas serán devueltas aunque existe la posibilidad de trasferir los tíquets a la edición de 2021.

Estas dos medidas se suman a la suspensión de otros muchos actos y eventos culturales, deportivos y de ocio previstos para esta primavera.

 

 

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *