29.08.2020

Concurso y premios ‘Viu la Posidònia’

Participa en los concursos ‘Viu la Posidònia 2020‘ y gana premios como camisetas y mascarillas del programa ‘Viu la Posidònia’; plazas en las actividades de kayak, paddle surf o buceo y comidas o cenas para 2 personas en los restaurantes que participan en el programa ‘Viu la Posidònia’.

Participa además en el premio de fotografía ‘Viu la Posidonia’ y consigue uno de los cuatro premios, que incluyen noches de hotel, cenas en los restaurantes que participan en la promoción y joyas Posidonia de los artistas Elisa Pomar y Enric Majoral.

Haz click en la imagen para empezar a participar:

 

Transmite que la Posidonia es el gran tesoro de Mediterráneo y, además, es un bien natural declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Todos somos guardianes de la Posidonia. Tu también. Súmate a su protección.
#viulaposidonia
#vivelaposidonia

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN:

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
El Ayuntamiento de Eivissa organiza con fines promocionales el concurso “Viu la Posi-dònia, que se desarrolla a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en UE mayores de edad.
2.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará el día 27 de agosto de 2020 y finalizará el día 30 de noviembre de 2020
3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
-Podrán participar aquellas personas que residan en UE y en Reino Unido y sean mayores de edad.
-Sólo podrán participar aquellos participantes que se registren en la promoción a través de un formulario y sean seguidores o se conviertan en seguidores de las redes sociales del Ayuntamiento de Eivissa.
-Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
La mecánica de la promoción consiste en participar en las diferentes acciones incluidas en esta promoción, convertirse en seguidor de las diferentes redes sociales pudiendo obtener a cambio diferentes regalos a lo largo de la campaña.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

PREMIOS EN CONCURSOS:
La promoción incluye 1.000 premios distintos para los participantes en los distintos concursos que se promocionarán hasta el mes de diciembre. En cada acción se describirá la dinámica de participación y los premios/regalos que se conseguirán en cada sorteo alea-torio y certificado, entre los que se incluyen:
-Camisetas y mascarillas del programa ‘Viu la Posidònia’.
-Plazas en las actividades de kayac, paddle surf o buceo.
-Comidas o cenas para 2 personas en los restaurantes que participan en el programa ‘Viu la Posidònia’.

PREMIOS DE FOTOGRAFÍAS ‘VIU LA POSIDÒNIA’:

Todas las fotografías publicadas con los mencionados hashtags y con etiquetas a las re-des sociales de turismo de Eivissa, optan a los siguientes premios:

1.-Primer premio: El Ayuntamiento entregará el primer premio a la fotografía relacionada con el programa ‘Viu la Posidònia’ que haya obtenido más ‘likes’ en la plataforma del con-curso entre el 28 de Agosto y el 30 de noviembre de 2020. El premio consistirá en dos noches de hotel, una cena para dos personas en uno de los restaurantes que participan en la promoción y dos joyas Posidonia de los artistas Elisa Pomar y Enric Majoral. El premio se hará efectivo antes del 2 de mayo de 2021.

2.-Segundo premio: El Ayuntamiento entregará este segundo premio a la fotografía que ocupe el segundo lugar en número de ‘likes’ obtenidos en la plataforma del concurso du-rante esta promoción. El premio consistirá en una cena para dos personas en uno de los restaurantes que participan en la campaña y dos joyas Posidonia de los artistas Elisa Pomar y Enric Majoral.

3.-Tercer premio: El Ayuntamiento entregará este premio a la fotografía relacionada con el programa ‘Viu la Posidònia’ que ocupe el tercer lugar en número de ‘likes’ obtenidos en la plataforma del concurso durante esta promoción. El premio consistirá en una joya Posido-nia.

4.-Premio especial del jurado: El Ayuntamiento entregará el premio a la fotografía relacion-ada con el programa ‘Viu la Posidònia’ que considere que mejor representa los valores de la campaña, por su calidad y por el mensaje que transmite. El premio consistirá en dos noches de hotel y cena para dos personas en uno de los restaurantes que participan en la promoción y dos joyas Posidonia, una de Elisa Pomar y otra Majoral. El premio se hará efectivo antes del 2 de mayo de 2021.

Todas las fotografías que optan a premio deben cumplir además los siguientes requisitos:
A.-Es Imprescindible que las fotografías se suban a la plataforma del concurso, donde se realiza la contabilización de los votos de forma pública y transparente. También es imprescindible que las mismas fotografías hayan sido publicades en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) entre el 28 de agosto y el 30 de novembre de 2020 con los hastagh de la campaña: #viulaposidonia #vivelaposidonia y etiquetas a las redes sociales de Turismo de Eivissa:
Facebook: www.facebook.com/TurismeEivissaIbiza/
Instagram: www.instagram.com/turismeeivissaibiza/
Twitter: twitter.com/EivissaIbiza

B.-Las fotografías deberán tener relación con la Posidonia: Desde que en la imagen se vea una mascarilla o camiseta del programa ‘Viu la Posidònia’; a que en la imagen apa-rezca una persona en cualquier lugar emblemático de una ciudad de España o Europa en la que se muestre el hashtag de la campaña en un papel u otro soporte, a que se vea en la imagen una fotografía o video de la Posidonia o del folleto que contiene todo el pro-grama de actividades o que se vea en la imagen un elemento declarado Patrimonio Mun-dial. En todos los casos, será imprescindible usar los hashtags de la campaña.
Los nombres de las personas ganadoras de los premios a las mejores fotografías sobre la Posidonia se harán públicos en las redes sociales de Turismo de Ibiza el día 4 de diciembre durante los actos de conmemoración de la declaración de Eivissa/ibiza Patrimo-nio Mundial.
A las personas ganadoras del resto de premios en los concursos, ya sean camisetas o mascarillas, que no residan en la isla de Ibiza, se les enviará el premio al domicilio de España, Unión Europea o Reino Unido donde residan, siempre que faciliten su dirección postal.
Las personas ganadoras que residen en la isla de Ibiza podrán recoger su premio en la concejalía de Turismo, ubicada en el edificio CETIS en la calle Canarias, 35 tras petición de cita previa a través del correo electrónico turisme@eivissa.es
Los premios que consisten en excursiones (paddle surf, kayak o buceo) se disfrutarán en esta temporada, hasta el mes de diciembre de 2020.
Los premios que consisten en comidas y cenas en los 16 restaurantes participantes en la promoción se podrán disfrutar antes del mes de diciembre de 2020 y también se podrán disfrutar antes del 2 de mayo de 2021, en los casos en que se vinculan a los premios del concurso de fotografía y video.
Desde el momento en que se aceptan las presentes bases, el Ayuntamiento de Eivissa se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen de las personas ganadoras de los tres premios a las fotografías más votadas por el público y del premio especial del jurado, por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Ayuntamiento de Eivissa, de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para los participantes, con excepción hecha de la entrega del premio obtenido como consecuencia de la presente promoción.
La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de estas bases y del criterio interpretativo del Ayuntamiento de Eivissa en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de esta promoción.

5.- LIMITACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigi-dos en las bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción, per-diendo todo derecho sobre los premios/regalos otorgados en virtud de esta promoción.
No podrá participar cualquier persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este concurso o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).
El premio/regalo entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.
El Ayuntamiento de Eivissa se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comu-nicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción.
Correrán a cuenta y cargo de participante cualquier carga fiscal o tributaria que la acepta-ción del premio /regalo pudiera suponer le, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente en las presentes Bases Legales.
Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio/regalo, para efectuar cualquier reclamación motivada. El Ayuntamiento de Eivissa se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio/regalo por otro de similares características.
6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El Ayuntamiento de Eivissa no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, el Ayuntamiento de Eivissa, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los articipantes o terceros.
El Ayuntamiento de Eivissa, no asumirá la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la promoción o el disfrute total o parcial del premio/regalo. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, por errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del Ayuntamiento de Eivissa que afecte al normal desarrollo de la promoción, se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.
8.- FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER
La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook/Instagram/Twiter por lo que los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La entidad responsable del tratamiento de los datos es: dpd@eivissa.es
De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos persona-les facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titula-ridad del Ayuntamiento de Eivissa para tramitar la participación en el concurso y para co-municarle el premio en caso de que resultase ganador.
Le informamos de que sus datos personales de contacto serán utilizados para las siguientes finalidades:
Solamente para poder elaborar datos estadísticos, comprobación de datos para entrega de premios. En ningún caso sus datos se utilizaran para publicidad o serán cedidos a ter-ceros.
Los participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar cualquier modificación de los mismos. El Ayuntamiento de Eivissa se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo participante que haya facilitado datos falsos. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar al Ayuntamiento de Eivissa de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.
Los participantes tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, oponerse al tratamiento de sus datos y solicitar su portabilidad. Los participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email: turisme@eivissa.es indicando el motivo de su petición.
10.- CAMBIOS
El Ayuntamiento de Eivissa se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción.
11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases legales se regirán de conformidad con la Ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Eivissa.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *