17.07.2020

Eivissa celebra el Día del Libro el 23 de julio, con una feria en el Passeig de Vara de Rey

El Passeig de Vara de Rey acoge el 23 de julio la celebración del Día del Libro con 25 puestos y descuentos del 10% en todos los libros, después de que el Estado de Alarma a causa del COVID-19 impidiera la celebración de la Fiesta de Sant Jordi el 23 de abril.

Bajo el lema ‘Llibres al carrer’, librerías, editoriales y numerosas entidades de la isla se sumarán a esta fiesta en s’Alamera, entre las 18 h y las 23 horas. Además, durante toda la tarde habrá firma de novedades por parte de sus autores.

En esta ocasión, y para evitar aglomeración en la situación actual, el Ayuntamiento de Eivissa no organizará actividades complementarias como ball pagès, cuentacuentos o conciertos, que se llevan a cabo normalmente en esta celebración.

El concejal de Cultura, Pep Tur, ha destacado la importancia de la celebración de este día del libro en “un año extraño en estos tiempos de pandemia que no nos permitieron que se pudiera celebrar el día de San Jorge con normalidad”. Por eso, ha señalado, “nos hemos unido en la celebración de este día el 23 de julio que se celebrará en el ámbito de los países catalanes, y le queremos dar el reconocimiento y relevancia que tienen las letras en nuestra sociedad”. El concejal ha recordado además que la feria contará con todas las medidas de seguridad y los protocolos establecidos por Sanidad.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *