12.08.2020

El Festival Eivissa Jazz se celebra del 3 al 5 de septiembre en el baluarte de Santa Llúcia

El Festival Eivissa Jazz tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre, en el baluarte de Santa Llúcia, en una edición que no será como las habituales a causa de las medidas de prevención sanitaria. “Hemos pensado que es un festival que tiene que proseguir con su recorrido con algunas limitaciones. No serán cinco días como las últimas ediciones, sino cinco conciertos distribuidos en tres días. Tenemos un programa del cual estamos muy satisfechos y contaremos con músicos de primera línea”, ha explicado el concejal de Cultura, Pep Tur.

Esta edición de Eivissa Jazz vuelve a contar con el apoyo de Radio 3, a través del programa Discópolis, conducido por José Miguel López, y del canal de radio y televisión autonómico Ib3.

Programa Festival Eivissa Jazz 2020

· Jueves, 3 de septiembre: 21.30 horas Ernesto Aurignac Ensemble- Plutón
· Viernes, 4 de septiembre: 21.30 horas Pere Bujosa Trío, 22.30 horas Eivissa Jazz Experience Quintet
· Sábado, 5 de septiembre: 21.30 horas Big Band Ciutat d’Eivissa, 22.30 horas Chris Kase Quartet

En los próximos días se anunciará la puesta a la venta de las entradas, que se podrán adquirir a través de web del Ayuntamiento de Eivissa, www.eivissa.es, y en el centro cultural Can Ventosa.

Las personas que se quieran desplazar en autobús hasta Dalt Vila (línea 45) podrán hacerlo gratuitamente presentando la entrada al festival Eivissa Jazz los días 3, 4 y 5 de septiembre. Los residentes en la isla de Formentera podrán disfrutar de un descuento del 35% en los billetes que adquieran a la naviera Mediterráneo Pitiüsa para desplazarse al festival, presentando también las entradas.

 

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *