18.11.2019

‘Laberinto histórico’, una experiencia para descubrir la arquitectura de Dalt Vila destinada a familias

La concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con La Arquiteca, organiza dos excursiones lúdicas, dirigidas a público adulto e infantil, para descubrir Dalt Vila y sus espacios arquitectónicos.

Bajo el título ‘Laberinto Histórico, ¿vienes con nosotros a perderte por Dalt Vila?’, se paseará por la historia de la fortaleza Patrimonio Mundial, buscando las huellas de antaño y poniendo a prueba las dotes de orientación de los participantes. Las excursiones recorrerán las calles y callejones del barrio amurallado, descubriendo rincones que permitan conocer nuevas historias de este espacio arquitectónico único.

Se trata de un recorrido diferente, que eligen los propios participantes y que, de manera divertida y de la mano de la arquitecta Silvia Sánchez, permitirá acercar este bien Patrimonio Mundial a las familias y a los niños.

Las excursiones se realizarán los sábados día 23 de noviembre y 7 de diciembre y las personas interesadas tienen que enviar un correo electrónico a laarquiteca@gmail.com o escribir por whatsapp al 657 570 515. La actividad es gratuita.

El punto de encuentro será el Portal de ses Taules y los participantes deberán llevar agua o lo que necesiten para el recorrido. El paseo puede transcurrir por escaleras o zonas de difícil acceso para cochecitos y personas con dificultades motrices.

 

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *