Agenda

Fiestas en los Barrios

29 junio - 31 agosto
vistas-desde-la-catedral-ce-vm

Dalt Vila, Can Escandell, ses Figueretes, Platja d´en Bossa, Cas Serres y Sa Capelleta son los barrios de Eivissa que ocupan un lugar destacado en el calendario de fiestas de la ciudad.

El 29 de junio, Dalt Vila, conmemora Sant Pere con una misa en la iglesia de Santo Domingo. A continuación, en la plaza de Sa Carrossa se construye un mercado artesano en el que, entre otras cosas, se pueden degustar productos típicos de la gastronomía ibicenca. Sin olvidar el baile payés y popular que amenizan la velada.

También en junio tienen lugar las fiestas de Can Escandell. Un mes más tarde, concretamente el día 10 de julio, el barrio de Sa Capelleta celebra Sant Cristòfol. Llegado ya el mes de agosto, el turno es para Platja d´en Bossa y ses Figueretes.

En septiembre el barrio de Cas Serres pone el punto y final a las celebraciones. En el barrio de Es Clot, la asociación de vecinos es la que se encarga de organizar el programa de actos, que va del 25 al 29 de julio y tiene lugar en el Parque de la Paz. Entre los acontecimientos destacados se incluye una cena de hermandad, donde cada vecino aporta algo a la fiesta.

Detalles

Comienza:
29 junio
Finaliza:
31 agosto