Compras

Ibiza es el lugar ideal para ir de compras, por la variedad y originalidad de la oferta. Un gran escaparate de tendencias, que combina tradición y modernidad, identidad y vanguardia. En las tiendas y mercadillos de Eivissa se encuentra moda Adlib, joyería tradicional ibicenca, artesanía, ropa y complementos llegados de todas partes del mundo. También regalos singulares, objetos de decoración, recuerdos de la isla y obras de arte.

Entre las zonas más comerciales, el Paseo de Vara de Rey y todas las calles adyacentes; el Puerto, el barrio de La Marina, el recorrido por el casco histórico de Dalt Vila, la calle de La Virgen o también el puerto deportivo de Marina Botafoc y Platja d’en Bossa.

Existe gran variedad de locales comerciales y mercados de artesanía al aire libre, en una ciudad alegre y creativa, con tanta variedad y diversidad de propuestas, como estilos de personas.

Eivissa invita a pasear por todos sus barrios para descubrir el encanto de sus comercios y de su gente.

dsc01754
Mercadillos
p1640227
Tiendas
Centre Artesanal de Sa Pedrera, en el barrio de Sa Penya
Centro Artesanal de Sa Pedrera
mercados
Mercados
ferias-artesania-destacada
Ferias de artesanía

También te puede interesar

dsc_8346
¿Qué Ver?
Desde los albores de su historia, la ciudad de Eivissa ha sido punto de encuentro y de intercambio de culturas: púnicos, fenicios, romanos, vándalos, bizantinos, […] LEER MÁS
dsc00686
¿Qué hacer?
En Eivissa hay tantas posibilidades de ocio como personas, tanto en verano como a lo largo de todo el año. El municipio ofrece planes y […] LEER MÁS
gastro
Gastronomía
Una de las mayores sorpresas que depara Ibiza a aquellos que no la conocen es su gastronomía y la amplia [...] LEER MÁS