Compras

Ibiza es el lugar ideal para ir de compras, por la variedad y originalidad de la oferta. Un gran escaparate de tendencias, que combina tradición y modernidad, identidad y vanguardia. En las tiendas y mercadillos de Eivissa se encuentra moda Adlib, joyería tradicional ibicenca, artesanía, ropa y complementos llegados de todas partes del mundo. También regalos singulares, objetos de decoración, recuerdos de la isla y obras de arte.

Entre las zonas más comerciales, el Paseo de Vara de Rey y todas las calles adyacentes; el Puerto, el barrio de La Marina, el recorrido por el casco histórico de Dalt Vila, la calle de La Virgen o también el puerto deportivo de Marina Botafoc y Platja d’en Bossa.

Existe gran variedad de locales comerciales y mercados de artesanía al aire libre, en una ciudad alegre y creativa, con tanta variedad y diversidad de propuestas, como estilos de personas.

Eivissa invita a pasear por todos sus barrios para descubrir el encanto de sus comercios y de su gente.

ferias-artesania-destacada
Ferias de artesanía
Centre Artesanal de Sa Pedrera, en el barrio de Sa Penya
Centro Artesanal de Sa Pedrera
mercados
Mercados
dsc01754
Mercadillos
p1640227
Tiendas

También te puede interesar

dsc00686
¿Qué hacer?
En Eivissa hay tantas posibilidades de ocio como personas, tanto en verano como a lo largo de todo el año. El municipio ofrece planes y […] LEER MÁS
gastro
Gastronomía
Una de las mayores sorpresas que depara Ibiza a aquellos que no la conocen es su gastronomía y la amplia [...] LEER MÁS
dsc_8346
¿Qué Ver?
Desde los albores de su historia, la ciudad de Eivissa ha sido punto de encuentro y de intercambio de culturas: púnicos, fenicios, romanos, vándalos, bizantinos, […] LEER MÁS