El día 3 de enero, de 17:00 a 20:00 horas, los niños y niñas del municipio de Ibiza reciben la visita de los pajes reales en la plaza de Antoni Alberti y Nieto.
Los pajes recogen personalmente cada una de las cartas que después entregan a los Reyes Magos.
Son momentos de fiesta y alegría, en los que no faltan actividades de animación dirigidas a los más pequeños. A las 19:00 horas se ha programado un espectáculo infantil de magia a cargo del mago Albert.
El miércoles día 4 de enero, los pajes reales estarán también en el Mercat Vell, desde las 11:30 hasta las 13:00 horas.
Para las familias que no hayan tenido tiempo de completar la lista con sus deseos de regalos, la última oportunidad para que los pajes recojan las cartas será el mismo día 4 de enero, de 17:00 a 20:00 horas, en la plaza de Antoni Albert y Nieto.
Son fechas cargadas de ilusión que se viven con intensidad en Ibiza. Todos los días se programan actividades infantiles y talleres abiertas a todas las familias que quieran participar.
Los más pequeños podrán elaborar sus cartas a los Reyes Magos, participar en un taller de cocina, de globoflèxia, maquillaje, chapas, videojuegos de música y deportes, elaboración de coronas y caretas.
La Navidad en Ibiza es mágica por la ilusión con la que se espera a los Reyes Magos.
Este año, además, nos van a dar una gran sorpresa. Llegarán el 5 de enero a la playa de ses Figueretas. Será la primera vez que les veremos desembarcar en la playa, sobre las 18.30 horas. Después recorrerán las calles de Ibiza, donde recibirán todo el cariño de los más pequeños y sus familias.
La cabalgata recorrerá el paseo de ses Pitiüses y seguirá por la calle del periodista Francesc Escanelles, calle de Asturias, calle del País Vasco, avenida de España, avenida de Ignasi Wallis, avenida de Isidor Macabich, calle Abad y Lasierra, calle Josep Zornoza Bernabeu.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán finalmente a la plaza de Antoni Albert i Nieto, donde dejarán su mensaje de amor y alegría para todos.
Sabemos que Ibiza es una de sus islas preferidas y uno de los lugares de los que nunca se olvidan.
Deja una respuesta