En Eivissa hay tantas posibilidades de ocio como personas, tanto en verano como durante el resto del año. El municipio ofrece planes y actividades para todo tipo de viajeros los 365 días del calendario.
Si viajas a la isla en familia, podrás disfrutar de la naturaleza y de las playas, con múltiples actividades también en los meses de otoño y primavera. Las visitas culturales serán divertidas para niños y adultos, con propuestas como las visitas teatralizadas a Dalt Vila o a la cecrópolis de es Puig des Molins, entre otras.
Los amantes de la Historia encontrarán diversas formas de viajar en el tiempo y profundizar en el legado cultural, ya sea a través de los itinerarios patrimoniales o las audioguías. También las personas con algún tipo de discapacidad sensorial encontrarán recursos a su disposición, ya que el municipio apuesta por favorecer el turismo accesible, incluyendo un programa lúdico y terapéutico en playas como Talamanca.
Los aficionados al deporte y al turismo activo tienen un calendario de propuestas y eventos que abarca los doce meses. También quienes buscan propuestas artísticas o creativas tienen en Eivissa distintas ofertas para satisfacer sus necesidades o apetencias.
Y si lo que buscas son tratamientos de belleza y salud o necesitas organizar una ceremonia, boda, evento o congreso, en Eivissa tienes la garantía de que tus deseos se convertirán en sueños cumplidos.
Descubre Eivissa, Patrimonio de Mundial de la UNESCO, y un paraíso de oportunidades.