20.01.2020

FITUR 2020: Gana noches de estancia y visitas guiadas con la “Ruta de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España”

La ciudad de Ibiza participa en el concurso “Ruta de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España” que, con motivo de FITUR 2020, ha organizado el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, en colaboración con Paradores de Turismo y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Los participantes pueden ganar noches de estancia en Ciudades Patrimonio de la Humanidad y visitas guiadas a estos centros históricos o a la colección permanente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Pueden aspirar a ganar estos premios todos aquellos visitantes de FITUR que lo deseen, entre el 22 y el 26 de enero. Para ello, hay que retirar un documento-pasaporte de cualquiera de los mostradores de las 15 Ciudades del Grupo presentes en la feria o en el stand del Paradores. Dicho pasaporte contiene la ubicación en plano de las 15 Ciudades en FITUR y del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, y la hoja destinada a la estampación de los sellos identificativos de cada ciudad. Los participantes deberán rellenar la citada hoja con los sellos de cada uno de ellos.

Una vez completadas las 16 casillas con los correspondientes sellos, el documento-pasaporte deberá ser depositado en la urna ubicada en el stand de la ciudad de Ibiza (Pabellón 9, isla de Ibiza, stand 9C01), sede de la Presidencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, dentro del horario general de apertura de los stands que marque la organización de la feria. La urna, que estará sellada, se abrirá el domingo 26 de enero, a las 17 horas, por dos representantes del grupo que elegirán al azar a los ganadores. Sus nombres se darán a conocer en las redes sociales del grupo.

Descarga el folleto del concurso

Descarga la Agenda 2020 de las Ciudades Patrimonio

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *