25.04.2019

IV Concurso de Arroz a la Marinera Peix Nostrum en Es Martell

El próximo sábado, 4 de mayo, se celebra en la plaza de Es Martell del puerto de Ibiza el IV Concurso de Arroz a la Marinera Peix Nostrum, en el que participan numerosas pandillas de aficionados. El evento coincide con una nueva edición de ‘Feim Barri Feim Mar’. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

En este concurso los participantes tienen que presentar una elaboración de este plato tradicional, donde las variedades que pesca la flota ibicenca, identificadas con la etiqueta de Peix Nostrum, son las protagonistas, junto al popular cereal. El evento ya es una cita consolidada para muchos de los participantes, que en cada edición han superado la docena de equipos, con más de 250 personas.

Todos los participantes inscritos podrán empezar a preparar sus recetas a partir de las 12 horas, en el espacio reservado para cada equipo en la plaza de Es Martell.

El concurso, que organiza el Ajuntament d’Eivissa, cuenta con la colaboración de Ports de Balears, Peix Nostrum, las cofradías de pescadores de Ibiza y Sant Antoni, el Club Náutico Ibiza, Ibiza Magna y Sovren.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *