15.05.2019

Nueva edición del IMS Dalt Vila, con Charlotte de Witte, Luciano y Pete Tong

El baluarte de Santa Llúcia, en la fortaleza renacentista de Ibiza, acoge de nuevo el festival de música electrónica vinculado al congreso International Music Summit, que en este 2019 celebra su 12ª edición. IMS Dalt Vila comenzará a las 17 horas y se prolongará hasta la medianoche, con la participación de algunos de los dj’s más importantes del panorama internacional, como Pete Tong o Luciano, y culminará con la actuación de la joven dj belga Charlotte de Witte, que ya constituye todo un fenómeno mundial.

El programa de actuaciones es el siguiente:

  • 17.00-18.00: Manu González y Anna Tur
  • 18.00-19.00: Agoria y Sophie
  • 19.00-20.00: Luciano y David Morales
  • 20.00-21-00: Nicole Moudaber y Sama’
  • 21.00-22.00: Joseph Capriati y Pete Tong
  • 22.00-23.00: Adam Beyer e Ida Engberg
  • 23.00-24.00: Charlotte de Witte

IMS Dalt Vila se enmarca en un congreso en el que en esta edición participan casi 120 expertos relacionados con la música electrónica. En esta ocasión, buena parte de las ponencias y paneles discurren en torno a la crisis de salud mental en esta industria, tras el fallecimiento del famoso disc jockey Avicii. De esta forma, artistas, managers y expertos del campo de la salud se unirán para buscar soluciones y salvaguardar el futuro de todos aquellos que trabajan en la música electrónica.

International Music Summit es un evento que persigue la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro. Para ello, desarrolla un amplio programa de seminarios, debates, clases magistrales y eventos, a lo largo de tres días, y en su desarrollo está involucrada buena parte de la industria del ocio de la isla. La plataforma que lo desarrolla nació en 2007, de la mano de figuras y empresarios como Ben Turner, Pete Tong, Danny Whittle, Mark Netto o Simeon Friend.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *