23.11.2016

VII Carrera Popular Eivissa Patrimonio de la Humanidad

El Ayuntamiento de Eivissa, con el apoyo técnico del Club Atletisme Pitiús, organiza la VII edición de la Carrera Popular 10 Km Eivissa Patrimonio de la Humanidad que tendrá lugar el día 10 de diciembre.
En esta edición el recorrido no ha variado mucho respecto a otros años, pero sí la llegada y salida de la carrera, que se concentrará en el paseo Juan Carlos I debido a las obras de peatonización del paseo de Vara de Rey.
Otra de las novedades es el cambio de día que pasa a celebrarse en sábado para favorecer la participación de atletas que vienen de fuera de la isla.
Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, se trata de una carrera muy especial porque recorre toda la zona patrimonial de la ciudad y con esta edición, la séptima, se da por consolidada en el calendario de eventos deportivos en la isla.

cursa-patrimoni-de-la-humanidad-post
Se han previsto tres distancias adaptadas a las diferentes categorías:
1ª Carrera: Benjamín, Alevín y Categoría Especial (600m). Salida: 16:00 h
1 vuelta marcada dentro del paseo Juan Carlos I (salida y llegada en el mismo punto situado al final del paseo)
2ª Carrera: Infantil y Cadete (1500m). Salida: 16:15 h
1 vuelta marcada dentro del paseo Juan Carlos I (salida y llegada en el mismo punto situado al final del paseo)
3ª Carrera: Resto categorías (10km = 2 vueltas de 5000 m). Salida: 16:30 h.

Salida desde el final del paseo Juan Carlos I, dirección Eivissa, av. Santa Eulalia, av. Bartolomé de Roselló, av. Ignasi Wallis, c. Joan Xicó, Portal Nou, Plaza del Sol, c. Sant Antoni, c. de la Santa Cruz, Plaza de Vila, Portal de ses Taules, plaza de la Constitución, c. Josep Verdera, c. de la Virgen (bajada por las escaleras), Plaza de Sa Riba, c. Andenes, av. Santa Eulalia, paseo Juan Carlos I, (bucle para empezar la 2ª vuelta) giro por el c. de Jaume II, av. 8 d’Agost, (comienzo de la segunda vuelta) av. Santa Eulalia, av. Bartomeu de Rosselló, av. Ignasi Wallis, c. Joan Xicó, Portal Nou, Plaza del Sol, c. Sant Antoni, c. de la Santa Cruz, Plaza de Vila, Portal de ses Taules, plaza de la Constitución, c. Josep Verdera, c. de la Virgen (bajada por las escaleras), Plaza de Sa Riba, c. Andenes, av. Santa Eulalia, paseo Juan Carlos I y llegada a meta al final del paseo Juan Carlos I (mismo punto que de salida).

Inscripciones:
Se realizarán única y necesariamente a través de la página web de Elitechip (www.elitechip.net), antes de las 21.00 horas del jueves anterior a la prueba.
El precio de inscripción a la carrera de 10 km es de 10 €. El resto de carreras menores son gratuitas. La recogida de dorsales se hará el viernes, 9 de diciembre: de 19 a 21 horas, en el Patronato Municipal de Deportes de Eivissa (piscina Can Misses) y el mismo sábado, 10 de diciembre: de 9 a 11 horas, en el Patronato municipal de Deportes de Eivissa (piscina Can Misses), y a partir de las 15 horas hasta 30 minutos antes del inicio de cada carrera, en la zona de salida en el paseo Juan Carlos I.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *