11.12.2019

Ya existe un mapa con todos los parques infantiles del municipio de Eivissa

El Ayuntamiento de Eivissa ha publicado un mapa de parques infantiles donde se pueden encontrar los 28 espacio de ocio para niños que hay en el municipio. Este mapa incluye fotografías de los diferentes parques y zonas de ocio infantil, las direcciones y los barrios donde están ubicados. También incluye un mapa donde se puede ver, de un vistazo, la ubicación de cada uno de los parques infantiles. El mapa, del que se han imprimido 1.000 ejemplares, se ha diseñado en un formato especial y desplegable.

Eivissa, como ciudad Amiga de la Infancia por Unicef, pretende continuar siendo líder en la atención a la infancia y adolescencia, un trabajo transversal de todo el Ayuntamiento donde participan muchas concejalías que atienden y dan servicio a los padres y madres, y también a los niños.

Se ha hecho una primera edición con un total de 1.000 unidades, que han sido distribuidos entre las distintas dependencias municipales, el SAC, la Biblioteca y también a la concejalía de Educación, que se encargará de hacerlo llegar a las escuelas y a las familias. También se repartirán en el departamento de Turismo, ya que estos parques también son una alternativa de ocio para todas las familias que visitan la ciudad. En una segunda edición de este mapa, al próximo año, se actualizarán los nuevos parques infantiles.

El próximo fin de semana ya estará operativo el nuevo parque infantil de sa Tarongeta, en la calle Jaume I, detrás de la Plaça des Parc, donde se ha diseñado una gran lagartija de madera. En 2020 también se renovarán los parques infantiles de Ca n’Escandell y Cas Serres.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *