18.11.2019

Can Ventosa, escenario de los conciertos benéficos de Santa Cecilia

Ya están a la venta las entradas de los conciertos de Santa Cecilia que ofrecerán el Cor Ciutat d’Eivissa y la Banda Municipal los próximos 23 y 24 de noviembre, en el espacio Cultural de Can Ventosa. Los dos conciertos son benéficos y la recaudación irá destinada a la Fundació Deixalles y la asociación Dignidad.

El sábado 23 de noviembre, a las 19 horas, el Cor Ciutat d’Eivissa ofrecerá un concierto que contará con la participación de antiguos cantores que han pasado por el Coro en el último cuarto de siglo. Este espectáculo se engloba dentro del ciclo de eventos del Cor Ciutat d’Eivissa para conmemorar su 25º aniversario. Contará también con la presencia de las sopranos solistas Irantzu Bartolomé y Yolanda Veny; el tenor solista Diego Roman; dúos a cargo de Yolanda Veny, Maria Navarro, Jesús Bernal y Michael Linneweber; al piano Santi Pérez y gaita y zanfona, Javier Vàzquez. El coro actuará bajo la dirección de Miguel San Miguel Fuster y contará como directora invitada con Nekane Piñuela.

El domingo 24 de noviembre, a las 12 horas y bajo la dirección de Adolfo Villalonga, la Banda Municipal d’Eivissa ofrecerá un concierto en el espacio Cultural de Can Ventosa, en el que se interpretarán temas de bandas sonoras de películas como “Lo que el viento se llevó”, “Bailando con lobos” o “El último Mohicano”, entre otros.

La Fundació Deixalles vende entradas del concierto del coro desde el martes 19 de noviembre hasta el 22, de 17 a 19h en Can Ventosa y de 9 a 19 h., los mismos días, en su nave del Polígono de Montecristo. Contacto: Joan Carles Palerm o Raquel Martínez. 971 191 118 / 637 310 562.

Dignidad venderá entradas del concierto de la Banda desde el lunes 18 de noviembre hasta el 22, de 17 a 19h en Can Ventosa. Contacto: Ricardo del Árbol. 971 301 674/ 616 646 059.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *