23.06.2020

Madina Yabisa y el baluarte de Sant Jaume también vuelven

El Centro de Interpretación Madina Yabisa y el baluarte de Sant Jaume reabren este 23 de junio al público, a partir de las 10 horas, con medidas de seguridad adaptadas a la nueva normalidad y después de que se hayan desinfectado sus instalaciones.

El espacio museístico de Marina Yabisa ofrece a sus visitantes una imagen renovada, puesto que se ha aprovechado este tiempo para llevar a cabo algunas labores de mantenimiento y pintado del interior del edificio.

Para una mayor seguridad, se ha cambiado la cortina que daba acceso a la maqueta audiovisual del centro por un panel de madera corredero. En la habitación estará de manera permanente uno de los trabajadores de las instalaciones, que controlará que el aforo no supere las cinco personas y que se encargará de pulsar el botón para el funcionamiento de la maqueta. Otra persona, estará en el mostrador de la entrada del centro para recibir a los turistas. También se ha instalado señalización en la entrada y salida del centro museístico, para favorecer el recorrido de manera lineal y evitar que los visitantes tengan que cruzarse los unos con los otros.

En cuanto al baluarte de Sant Jaume, que exhibe elementos de tecnología militar de los siglos XVI al XVIII, no se permitirá tocar ninguno de los elementos.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *