26.06.2020

Exposición al aire libre en el barrio de la Marina, con 50 imágenes del festival PhotoESPAÑA

Un total de 50 imágenes forman parte de la exposición de fotografía al aire libre de la XXIII edición del festival PhotoESPAÑA, que ya puede disfrutarse en las calles de La Marina. Estas fotografías de gran formato permanecerán expuestas en balcones del barrio cedidos por vecinos y comerciantes hasta el 31 de agosto.

Desde el consistorio se han repartido las lonas impresas y el sistema para poder colgar las imágenes que componen esta exposición al aire libre. Están distribuidas por las siguientes calles: del Mar, Sa Creu, Antoni Palau, Ses Verdures, Garijo, d’Enmig, Lluís Tur i Palau, Manuel Sorà, Plaça de la Constitució, Mestre Joan Mayans, Sa Xeringa, Guillem de Montgrí, Josep Verdera, Plàcid Pereyra y Plaça de sa Riba.

Las fotografías de la muestra están hechas por ibicencos e ibicencas que han participado en un festival que este año ha estado marcado por la pandemia y el confinamiento. Todos ellos aprovecharon el encierro en sus casas para mostrar la vida desde los balcones, subiendo fotografías a las redes sociales bajo lo hashtag #PHEdesdemibalcón.

PhotoESPAÑA hizo un llamamiento a nivel nacional y consiguió reunir más de 63.000 imágenes. La exposición se ha inaugurado a la vez en las 50 ciudades que han participado en todo el país.

Deja un comentario

La teva adreça correu electrònic no es publicarà. Los campos obligatorios están marcados con *